miércoles, 15 de junio de 2011

Triatlón Blanes by Lorenzo Navamuel




Hola compañeros,
Vuelven las competis!!! Después de casi 1 año sin competir, volvemos a la arena…de la playa!! Jejejeje. 250 inscritos. Dejo todo bien preparado en boxes y…pa la playa!! Caliento un poco, me sitúo delante de todo, para que me tengan que pasar por encima y…. pammmm!! Empieza el festival! Tengo que nadar fuerte, es un tri sprint (750 natación + 20 bici + 5 Km a pata) y hay que salir follao. Salgo muy rápido, tanto que cuando llevo nadando  2-3’ estoy sin oxígeno!! Jejejeje Que asfixia!! No me acordaba de la esa asfixia inicial en la natación de esas pruebas tan cortas. Llego a la primera boya, veo que voy con los de adelante. Giramos y veo un grupo que se me va, me quedo cortado, cojo unos pies de uno, me quedo encajado, tengo que abrirme un poco para salir, adelanto y ya nado solo  hasta el final:
Tiempo natación: 12’07’’ posición 29. Regular la verdad, creo que puedo hacerlo mejor. Estoy nadando más que nunca!!
Cojo la bici y empezamos a pedalear. Voy muy justo de bici. En 2 meses no he hecho ni 150 km. Lo divertido es que son tres vueltas a un circuito con 2 rampas de 200 metros en cada vuelta con un desnivel aproximado de un 15% !!! Pa vernos matao. Y yo que me apunté a este triatlón porque me pensaba que era llano!!! Jajajajajaja En fin es lo que hay!! Esas rampas no permiten que se formen grupos. No me encuentro cómodo. Ni yo ni nadie, esos rampas tan heavys con unas bajadas tan bestias, igual que las subidas, nos sacan de punto continuamente.
Llego a boxes:
Tiempo de bici: 35’03’’ el 21 mejor parcial!!! Increíble con lo justo que voy de preparación en la bici!! Supongo que se me notan los años de BTT y siempre me han venido bien esas subidas tan exigentes. Muuuuuy contento con el parcial.
A correr! Zapas y a meterle!! Cuando me bajo a correr ya veo que voy bastante bien en la general, pocas bicis en boxes. Como corremos en 2 vueltas de 2,5 km nos vamos cruzando y me doy cuenta que debo ir sobre el 25, más o menos. Empiezo a contar veteranos jejejejeje… veo a Amand que va 7º o 8º corriendo como una bala,…. otro que seguro que es veterano y que no conozco, que me lleva 40-50’, …y no parece que haya ninguno más…. Yo voy bien, a lo mío, a mi ritmo de combate.
Entro:
Tiempo de carrera a pie: 20’44’’ el 23 mejor parcial. Hay bastante más de 5 km, pero es para todos igual!!!
Total el 23º de la general!!!! Biennnnnnnnnn
Joder!! puede ser que haya hecho pódium….veo a Amand, se lo comento me dice que es posible, espero… se publican las listas….5º veterano!!! Mecagoentó!! Jejejejeje Bueno se me han colado 2 veteranos que no tenían pinta.
Mucho Grecian 2000!! Jajajajaja
Muy contento por el resultado, por haber estado en la pomada aunque sea un triatlón de poca gente y sin mucho nivel, en mi primera carrera después de la lesión.
Próxima carrera: Triatlón distancia olímpica en Les Angles,  muy muy duro. La bici con mucho de desnivel positivo, saliendo ya de una altura considerable.
Un abrazo a todos!




  Lorenzo Navamuel

7 comentarios:

  1. Felicidades jefe¡¡¡
    Un fuerte abrazo
    rayo

    ResponderEliminar
  2. eré un crack Tigre!!!


    el peke Cofiné

    ResponderEliminar
  3. Gande Tigre!!!! Que clase tienes tío

    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Gracias companys,
    Ahora espro leer esas crónicas de Lanzarote,
    de Caspe y de muchas carreras de verdad!! Venga animaros a contar vuestras carreras!!
    Un abrazo para todos.

    Lorenzo

    ResponderEliminar
  5. Tigre Reloaded

    Ánimo cadete!!!!

    Borja

    ResponderEliminar
  6. Ets un crack carinyo. T'estimo ♥️

    ResponderEliminar
  7. "Pucherito", sempre amb tu. La teva "Lecherita" 💕

    ResponderEliminar