lunes, 18 de julio de 2011

Orgulloso de ser Rayo

Una de las cosas más importantes para sentirse parte de un club es sentirse orgulloso de pertenecer al mismo.  Desde su inicio hace ya unos años, este ha sido el sentimiento que ha dirigido sus pasos.  Sentimiento que se ha ido mezclando con los sentimientos de alegría y superación cuando cada uno de sus miembros ha sido capaz de llegar a la línea de meta.

Cada uno de los integrantes tiene su objetivo particular y el mismo es compartido por todos los demás.  Desde los que tras debutar en Triatlones Sprint y Olímpicos han llegado a la larga distancia, con unos debuts propios de los atletas que llevan años entrenando  hasta los que este año se inician conforman una familia que se siente orgullo de estar dentro del equipo.

Pero el equipo no se acaba en los triatletas, detrás de ellos hay un ejército mucho más numerosa que colabora a que el deporte forme parte de las vidas de cada uno de ellos.

El día que se acepta que bajo el mismo techo esté esa figura esbelta con dos ruedas, con la que se comparte espacio, sabemos que a partir de ese momento vamos a realizar equilibrios de conciliación,  vida familiar, vida laboral y vida deportiva,  vamos a compartir inmensos madrugones para poder estar a su lado en las carreras pero también sabemos que formamos parte de un estilo de vida con en el que nos sentimos felices y orgullos.

Vamos creciendo y poco a poco vamos siendo conocidos dentro de las competiciones, primero fue Banyoles, donde participaron un grupo importante, desde Banyoles hasta el de la Vila, hemos tenido presencia en casi todos los que se han ido celebrando, con unos resultados más que positivos, Ayer en el de la Vila participaron casí el 50 % de los miembros, los que no participaban estaban a una semana escasa de su participación en el I.M. de Zurich.

La foto canta por si sóla, y para la próxima todavía será más numerosa.
Amigos, la temporada esta en su punto alto, pero todavía quedan importantes carreras. La próxima semana en el campeonato nacional de Media Distancia, tenemos a 4 de nuestros triatletas:  Joel Gomez e Isaac Galcerá que por méritos de sus carreras en Half de Calella se han clasificado para poder competir.   Toni Peris,  preparando  Hawaii, Cristian Cofiné, con ganas de  conseguir un éxito más.

A la siguiente nos vemos en Banyoles,  Agosto prevé también alguna competición y así vamos sumando participaciones y a buen seguro éxitos de los que todos nosotros nos sentimos felicies.

Amigos, a seguir disfrutando con el Triatlón.

1 comentario:

  1. Claro que si!!!!!
    En la Vila había Rayos por todos lados, eso sumado a lo vistosa que es nuestra equipación, creo que se nos vio bien vistos.

    Yeah!!!

    ResponderEliminar